Clases de Box

Las clases de box de Calavera Fitness Center Tlalnepantla está enfocado en crear una gran experiencia de entrenamiento independientemente de tu nivel o tu habilidad.

Aprenderás la técnica de golpeo, defensa, movimientos de pies y manos combinados con entrenamientos diseñados para llevarte a los niveles de fitness más altos.

Las personas buscan practicar box por infinidad de razones, algunos para mejorar su estados físico, otros porque quieren aprender a defenderse, cualquiera que sea la motivación la práctica del boxeo tiene muchos beneficios.

Revisemos algunos de ellos

  1. Mejora en tu salud Cardiovascular

El box es una magnifica herramienta para mejorar la salud de nuestro Corazón, lo mantiene trabajando a un ritmo acelerado así como a los pulmones. Sesiones de 20 a 40 minutos moderadamente intensos te mantienen en buena condición.

 

   2.Más fuerza

Ya sea golpeando el costal, corriendo un circuito, haciendo trabajo de pies, forzamos a nuestro cuerpo para ejecutar estas actividades. Muchos de los ejercicios de entrenamiento se concentran en la habilidad y la fuerza para ser ejecutados por lo que la práctica continúa del Box repercute en un fortalecimiento general de tu cuerpo.

   3. Aumento de Coordinación

Al entrenar box tenemos que mover pies, manos, torso y cabeza para aplicar la técnica de manera correcta tanto al tirar un golpe como para esquivarlo. La práctica constante implicara una mejora en tus movimientos, en tu concentración, lo que se traducirá en una mayor habilidad motora para ejecutar los movimientos en tu vida diaria.

  4. Incremento en tu masa muscular

La combinación del ejercicio cardiovascular y los entrenamientos de fuerza provocan un incremento en la quema de grasa y el aumento de musculo. El box trabaja todos y cada uno de los músculos del cuerpo con el objetivo de incrementar la fuerza de golpeo, la explosividad, los reflejos y en general la agilidad del atleta.

   5. Mejora tu resistencia

Durar 12 rounds, golpeando al oponente, esquivando, realizando combinaciones de pies y manos requiere que el Boxeador tenga una resistencia casi sobrehumana, por lo que entrenar regularmente te dará la sensación de que tienes aire para correr durante días sin cansarte.

   6.Reduce tu nivel de Stress

El box es la mejor manera de sacar todo lo que tenemos dentro. Durante el dia todos padecemos de algo de stress, el tráfico, la oficina, las juntas en fin, todo se junta y tenemos que darle salida. Una sesión de sparring o de Costal es suficiente para reducir todo el stress del día y salir del gym con una sonrisa en la boca.

   7.Mejora tu calidad de Sueño

Con la disminución del Stress, la práctica regular del Box también puede ayudar a mejorar la calidad de Sueño. Los ejercicios de alta intensidad tienen un efecto benéfico en la calidad del sueño y en la velocidad para quedarse dormido.

   8.Mejora en tu confianza

El box tiene un efecto directo sobre la confianza en uno mismo. Conforme vamos progresando vemos que nuestro cuerpo va cambiando asi como nuestra mente.

Volverse más fuerte, ágil y estar más sano tienen un efecto positivo en cómo nos vemos y como nos sentimos.

Clases de box para niños

En Calavera Fitness Center Tlalnepantla tambien contamos con clases de Box para niños. Nuestras clases promueven el entrenamiento de Box a manera de juego, lo que hace que sea una clase muy divertida, los niños aprenden los fundamentos basicos del box y se lo pasan muy bien.

Contamos con Coaches especializados para darle a tus niños toda la atencion que requieren, fomentando por sobre todas las cosas el respeto a sus compañeros y la disciplina que se requiere dentro del espacio de la clase de Box.

 
gimnasios en Tlalnepantla de Baz