top of page
  • Foto del escritorpm..a.v

Fraser V.S Froning ¿ Quien es mejor?

Rich Froning Jr. y Mat Fraser son dos de los atletas más exitosos en la historia del deporte CrossFit. Ambos han ganado varios títulos mundiales y han establecido récords impresionantes.

Rich Froning Jr. es un atleta retirado que ganó el título de los CrossFit Games cuatro veces consecutivas (2011-2014) y también fue miembro del equipo CrossFit Mayhem que ganó varios títulos del equipo.

Por otro lado, Mat Fraser es un atleta retirado que ganó el título de los CrossFit Games cinco veces consecutivas (2016-2020), lo que lo convierte en el atleta masculino más exitoso en la historia de los juegos.

Es difícil decir quién es mejor, ya que ambos son atletas increíblemente talentosos y han logrado cosas impresionantes en el deporte. En última instancia, su éxito depende de su dedicación, entrenamiento y habilidad en el momento de competir.



Cabe mencionar que Rich Froning Jr. también ha demostrado habilidades impresionantes en otros deportes, como el levantamiento de pesas y el béisbol. Antes de su carrera en CrossFit, Froning jugó béisbol universitario y también fue un levantador de pesas de élite en su estado natal de Tennessee.

Por otro lado, Mat Fraser se enfocó en el levantamiento de pesas antes de incursionar en CrossFit y compitió en la división de 85 kg en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas de Estados Unidos en 2011. Además, también es conocido por su intensidad y dedicación al entrenamiento, así como por su habilidad para superar desafíos mentales y emocionales durante la competencia.

En conclusión, ambos atletas han tenido carreras impresionantes en CrossFit y han establecido un estándar muy alto para los competidores futuros. Ambos han demostrado habilidades y logros impresionantes en el deporte, y han dejado una marca indeleble en la historia del CrossFit.

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
gimnasios en Tlalnepantla de Baz