El Crossfit no es de Dios!!


Entrenando Crossfit
Crossfit Calavera

  • Odio los Burpees, pero no pasa nada, ¡ellos me odian también a mí!

  • ¡Esto no es de Dios!

  • Nuestro Coach hace parecer como niños de Kínder a los de la Santa Inquisición.

  • Sabes que es lo más jodido, pago por venir.


Estos son algunos de los comentarios que se escuchan en los BOXES de Crossfit (designación para un gimnasio de Crossfit, ya que generalmente son espacios muy parecidos a una bodega).


La pregunta es ¿que motiva a estos atletas a realizar una rutina de 15 a 25 minutos muy intensa y quedar hechos un trapo mojado tirado en el piso revolcándose de cansancio?

La alta intensidad, la cantidad de peso y los movimientos realizados hacen que este deporte sea una de las disciplinas más completas actualmente, además de la movilidad y la fuerza que se adquiere, el crossfit tiene una característica que lo hace muy atractivo, su comunidad.


A diferencia de un gym tradicional, en donde va uno brincando de aparato en aparato, realizando una rutina (a ratos muy aburrida), la práctica de Crossfit se realiza en clases grupales, unas veces en equipos, otras individual generando con ello una muy sana competencia.


Los atletas se exigen al máximo, para terminar antes, para levantar más, para realizar más repeticiones o simplemente terminar dentro del límite de tiempo establecido.

Al finalizar el WOD, todos están jadeando, buscando inhalar la mayor cantidad de oxigeno posible, todos aplauden, chocan los puños, en caso de que algun atleta o equipo de atletas este rezagado todos los demás empiezan a animarlos para terminar, es decir, no están solos, tienen el apoyo de toda la comunidad, nadie se queda atrás, todos terminan.


Comunidad de Crossfit despues del entrenamiento
Comunidad de Crossfit

Crossfit tiene precisamente eso, siempre hay un grupo de apoyo, siempre hay alguien con quien consultar dudas sobre algún movimiento, ya seas novato o avanzado, la comunidad hará hasta lo imposible para que logres todos tus objetivos.

Es por eso que hacemos Crossfit con una sonrisa en la boca…


Calavera Fitness Center




78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
gimnasios en Tlalnepantla de Baz