top of page

LOS BENEFICIOS DEL CROSSFIT EN EL DEPORTE

Cada vez más deportes profesionales están implementando CrossFit, ya que es dinámico, adaptable y mejora el cardio, la potencia, la velocidad, la resistencia y la movilidad.

FUTBOL

Los jugadores de futbol durante un partido corren grandes distancias, su cardio tiene que ser óptimo así como su stamina, potencia y fuerza.

Las sentadillas, saltos a la caja, lunges con peso, son claves para incrementar la fuerza y la explosividad que son indispensables para un jugador de esta disciplina.


Crossfit y futbol beneficios
Beneficios del crossfit para el futbol

NATACION

Un nadador necesita tener un abdomen fuerte que le permita tener un balance entre sus miembros inferiores y superiores que le permitan nadar de la manera más eficiente. Crossfit combina varios movimientos en un workout que permiten al nadador entrenar fuertemente este grupo muscular.


natacion y crossfit
Beneficios del crossfit para la natacion

FOOTBALL AMERICANO

Un buen entrenamiento metabólico es un requerimiento esencial para este deporte. Los entrenamientos en Crossfit son variados, de alta intensidad y raramente se repiten. Hace énfasis en el acondicionamiento metabólico, entrenamiento de fuerza y velocidad para preparar a los jugadores para las condiciones más demandantes del juego.


Football americano y crossfit
Beneficios del Crossfit para el FOOTBALL AMERICANOS

BASKETBALL

Hacer sprints y saltar es una de las principales características del juego, el balance y la fuerza son parte de las cualidades de los jugadores, lo que hace que Crossfit sea una herramienta invaluable para este juego.


Crossfit y el Basketball
BASKETBALL y los beneficios del crossfit

Crossfit está basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad tiene una alta escalabilidad por lo que su práctica puede ser de gran beneficio para cualquier deporte, desde atletas profesionales hasta la persona que solo desea estar físicamente apto.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
gimnasios en Tlalnepantla de Baz